Barricada

Candidato presidencial argentino rechaza accionar de la dirigencia macrista

Alberto Fernández, candidato presidencial argentino rechazó el accionar de la dirigencia macrista, víctima de la desaprobación popular debido a las políticas neoliberales impuestas en la nación.

De ganar en las próximas elecciones en la nación, el candidato presidencial, Alberto Fernández, aseguró que revisará los acuerdos que actualmente está suscribiendo el actual mandatario, Mauricio Macri.

«No me asusta firmar un acuerdo con la Unión Europea, lo que sí me asusta es que ese acuerdo nos castigue más de lo que nos han castigado», sostuvo Fernández, en referencia al acuerdo suscrito entre la mencionada Unión Europea y Mercosur.

Durante la realización de un congreso que realizó el sindicato de trabajadores mecánicos (Smata), al que concurrieron cerca de 18.000 personas, el aspirante por el Frente de Todos convocó a todos a trabajar para triunfar en las elecciones de octubre y así «devolverle la felicidad a la gente» y los llamó a «recuperar la ética de la solidaridad y hacernos cargo de los que se cayeron del sistema».

Fernández fue crítico con el actual Gobierno y rechazó el accionar de la dirigencia macrista, víctima de la desaprobación popular debido a sus políticas neoliberales impuestas en la nación y que actúan en perjuicio del pueblo argentino.

En ese sentido, el candidato indicó que el Gobierno macrista sólo «piensa en los bonos del tesoro y del Banco Central antes que en la inversión y en el trabajo», al tiempo que ratificó que «en un mundo donde la educación es importante acá se pasan el día maltratando al que se educa y a los que educan».

Fernández aseguró que el modelo de país que promueve el Frente de Todos «busca reconstruir la industria, recuperar el trabajo para poder incluir a toda la sociedad y no seguir siendo un simple exportador de granos y primarizando la economía como hizo hasta ahora Cambiemos».