Barricada

Capturan a homicida del ciudadano Dionisio Reyes López

Autoridades de la Policía Nacional informan de la captura del delincuente homicida del quién en vida fue, Dionisio Reyes López.

El día viernes 27 de noviembre de 2020, a la 7:20 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales E.M.F., informó de la muerte del ciudadano Dionisio Reyes López, de 75 años de edad, (q.e.p.d.), comarca El Bambú, municipio El Ayote, departamento de Chontales.

Equipo Técnico de Investigación y peritos de criminalística, se presentaron al lugar, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud del municipio de El Ayote, determinó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el día viernes 27 de noviembre de 2020, a las 7:00 de la noche, el sujeto Francisco Javier  Ojeda Sequeira, 55 años de edad discutió en estado de ebriedad con la victima Dionisio Reyes López, de 75 años de edad, ocasionándole lesiones con arma cortopunzante (machete), provocando su fallecimiento. Delincuente se dio a la fuga. Móvil del hecho: Rencillas.

Oficiales de búsqueda, ubicaron y capturaron a Francisco Javier  Ojeda Sequeira, ocupándole un arma cortopunzante (machete), utilizada para cometer el delito.

Peritaje químico y biológico, encontró coincidencia del tipo de sangre de víctima Dionisio Reyes López, con manchas de sangre reveladas en arma cortopunzante (machete), ocupada al delincuente, Francisco Javier  Ojeda Sequeira.

Las evidencias encontradas en el lugar de los hechos son un arma cortopunzante (machete), fue detenido el delincuente Francisco Javier Ojeda Alias “Chico frijol”.