Barricada

Nicaragua presenta Cartas Credenciales en Rusia

La compañera Alba Azucena Torres, presentó Cartas Credenciales al presidente Vladimir Putin, en Rusia, así lo anunció la compañera Rosario Murillo.

La vicemandataria destacó que en este evento el Presidente Vladimir Putin envió un saludo lleno de  cariño y reconocimiento al pueblo nicaragüense.

 «Alba Azucena presentó también el cariño y el reconocimiento de nuestro pueblo, de nuestro Comandante y de todos nosotros al pueblo ruso y al presidente Vladimir Putin», indicó la vicepresidenta.

Asimismo, informó que también en New York, el día de ayer Nicaragua restableció relaciones diplomáticas con la hermana República de Túnez, en Naciones Unidas.

Te puede interesar: Putin reitera llamado a crear seguridad global e indivisible

Los embajadores de ambos países “firmaron el documento del restablecimiento de nuestras relaciones, formalizando esa amistad y esa hermandad que hemos tenido entre Túnez y Nicaragua”.

Se espera que el próximo lunes 8 el compañero Jaime Hermida, Embajador y Representante Permanente de la República de Nicaragua ante las Naciones Unidas, firme y fortalezca lazos con la República de Gambia, «fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación históricas entre los pueblos de África y los pueblos de América Latina, en este caso nuestro pueblo”.