Nicaragua avanza en la salud preventiva con nuevos centros nacionales y campañas médicas
La Copresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, anunció el fortalecimiento de las campañas de salud que impulsa el Gobierno Sandinista, destacando la creación de nuevos centros nacionales especializados y la puesta en marcha de la campaña “Sin Diabetes”, orientada a la detección temprana y prevención de enfermedades crónicas. Read More