Barricada

Parque de Nacional de Ferias, celebra a mamá este fin de semana

Familias podrán adquirir el regalo para mamá y sus niños, este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias de Managua.

El Ministerio de la Economía Familiar, realizó la invitación a la Feria del Amor y la Prosperidad, en saludo al Día de las Madres y de la niñez nicaragüense, que se extenderá hasta al 2 de junio de 2019.

Olga Valeria Moncada, Analista de Pequeños Negocios del MEFCCA, destacó que esta actividad de cara al día de las madres que se ha desarrollado durante dos fines de semana y ha servido para que los hijos lleguen a buscar el regalo perfecto para sus mamás elaborados por manos nicaragüenses.

Te puede interesar: A la insustituible presencia amorosa de nuestras Madres

Los esperamos desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, con una serie de actividades, entre estas tardes de boleros para mamá, así como la elaboración de tortas para mamá, tarjetas para mamá y rincones de fotos y juegos tradicionales”. Concluyó la compañera Moncada  

Sofía Galeano, de Pañales Ecológicos, Pio Kids Caricias a la Medida, expresó que su producto es una propuesta para las mamás que desean cuidar la piel de sus bebés, con esta nueva tendencia de accesorios para sus hijos.

“Los invitamos que visiten toda esta semana el Parque de ferias, para que compren ese detalle muy bonito a todas las mujeres que somos mamás” Recordó Galeano.

mamá