Barricada

Al grito «¿Quién Causa tanta alegría? celebramos purísima en Venezuela

Con gran Fervor Mariano y el tradicional Grito ¿Quién Causa Tanta Alegría? ¡La Concepción de María! ¡María de Nicaragua y Nicaragua de María!, se celebró en la Embajada de Nicaragua en República Bolivariana de Venezuela, la Purísima Concepción de María con nicaragüenses residentes en este Hermano País y Compañer@s del Comité de Solidaridad con nuestra Patria.

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se transmitió el Saludo cariñoso y las Bendiciones del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, el agradecimiento a Nuestra Madre María por todas las Bendiciones que nos da y ofrece al Pueblo Mariano Nicaragüense. Y el compromiso de tod@s de seguir trabajando por y para nuestro Pueblo, por nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre, donde siempre reine la Paz y el Amor.

En un hermoso día de unión entre Herman@s celebrando a Nuestra Madre, las Familias nicaragüenses y venezolanas, recordaron nuestra tradición, con gran Devoción Mariana, y disfrutaron del video de la “Serenata a la Inmaculada Concepción de María” ofrecido el pasado 6 de Diciembre por el Teatro Rubén Darío, INCANTO y los Coros Estudiantiles del Ministerio de Educación en nuestra Patria.

En la tradicional celebración se compartió con los Invitados un requisito Indio Viejo, Sopa Borracha, Ayote en Miel y nuestra tradicional Gorra con Dulces, Banano, entre otros regalos.