Barricada

Chocolate con cacao nicaragüense atractivo y delicioso para los hermanos de Japón

El compañero Rodrigo Coronel, Embajador de Nicaragua en Japón y el compañero Ricardo Vivas, Ministro Consejero visitaron la boutique Minimal Bean to Bar Chocolate la cual comercializa barras de chocolate, helado y cheesecake con cacao de alta calidad.

Minimal utiliza cacao nicaragüense en una serie de productos en sus barras de chocolate. Al ver productos finalizados como este podemos comprender en lo que se puede transformar el esfuerzo laboral del pequeño productor nicaragüense al colaborar con el Comercio japonés. La presentación final de este producto es la representación física del trabajo de la boutique Minimal y de los pequeños productores de nuestro País, los cuales han venido incrementando la calidad de producción y exportación gracias al apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Producto finalizado en su empaque.
Producto finalizado en su empaque.

El Embajador Coronel y el Compañero Vivas, agradecieron a los integrantes de la tienda boutique Minimal por la cortesía y la amabilidad que expresó en la visita y por el apoyo a nuestro País.