El Instituto de Investigación de Cacao y Chocolate, a través de su tienda Boutique THEO y con la colaboración de nuestra Embajada en la República de Corea, dieron inicio el día de hoy a la producción de su nueva edición limitada de barras de chocolate con sabor a café, utilizando Cacao y Café nicaragüenses.

El Señor Jongsu Kim, fundador de dicho instituto y Master Chocolatier de la tienda Boutique THEO, recibió a nuestro Embajador en la República de Corea, el Compañero Rodrigo Coronel, quien colaboro en dicha producción a través de la selección y obtención de Café nicaragüense en grano verde.

Cacao y Grano de oro nicaragüense utilizado en la nueva edición limitada de barras de chocolate de la tienda boutique THEO

El Señor Kim, menciono que sus barras de chocolate con sabor a café son muy populares en el mercado coreano, pero en el pasado no había utilizado nuestro grano de oro por desconocer su gran calidad.

Todo esto cambio al recibir una muestra de café nicaragüense por parte del Embajador Coronel, que según el Señor Kim, lo dejo enamorado con su sutileza y calidad. De ahí, nace la idea de combinar la alta calidad de nuestro Cacao y Café para dar vida a lo que el Master Chocolatier llama “un matrimonio de armonía y sabor”. El Señor Kim, afirmo que después de probar el resultado final de esta combinación 100% nicaragüense, sabe será un producto de mucha popularidad entre sus clientes. Finalmente, agradeció a nuestro Embajador por el apoyo y la introducción a nuestro delicioso café.