Barricada

Comandante Daniel Ortega presidirá acto del 41 aniversario de la fundación del Ministerio de Gobernación

El Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República de Nicaragua, asistirá a la Plaza de la Revolución, este lunes 19 de octubre, para participar del acto que conmemora el 41 aniversario de la fundación del Ministerio de Gobernación.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en su comunicación del mediodía con las familias, se refirió al acto que conmemora la fundación del Ministerio de Gobernación y envió un saludo a quienes son parte de las diferentes dependencias.

«Queremos mandar un abrazo fuerte a todos nuestros hermanos y hermanas de las dependencias del Ministerio de Gobernación, que trabajan día y noche, sin descanso, de verdad que sin descanso, yo puedo confirmarlo porque a cualquier hora que llamemos a nuestros compañeros, están pendientes, también, instalados en todos los puestos de mandos, asegurando migración, atendiendo prontamente los siniestros (…) y asegurando la tranquilidad de las familias que tienen hermanos y hermanas en los sistemas penitenciarios«, mencionó la vicepresidenta.

Añadió que «trabajando duro las oficinas administrativas, los Bomberos Unificados, el Sistema Penitenciario, Migración y extranjería, a todos ellos y a sus autoridades, a la ministra María Amelia, a la compañera Carla, viceministra; al compañero Luis Caña, viceministro; el compañero Roger Rodríguez, a todos los directores de Bomberos Unificados, nuestro cariño, reconocimiento y respeto».

«Sabemos que nuestro pueblo cuenta con ese Ministerio de Gobernación que a todos nos da tranquilidad», finalizó la vicepresidenta.