En estas celebraciones del bicentenario de independencia, los comerciantes del mercado Mayoreo no se quedaron atrás,  celebrando el mes patrio con feria de descuentos y proyectos que beneficiaran a los visitantes y comerciantes.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales llegó a este centro de compras, donde expresó que “estamos visitando uno de los mercados con más movimiento en Nicaragua, mercado que cuenta con 1,133 comerciantes que reciben con mucho entusiasmo a nuestros compradores”.

“Aquí los comerciantes están listas para ofertar los mejores productos en estas fiestas patrias, a los precios más favorables”, agregó Armas

De igual manera se les recuerda a las familias nicaragüenses descuentos  de los precios  del pollo, carne, queso, y todo lo que es frutas y críticos.

Simultáneo al proyecto de mejoramiento vial  también se construye el nuevo acopio de basura del mercado el cual garantizará mejores condiciones de salubridad y un tráfico más fluido.

Teresa Soza, comerciante, indicó que “es una gran ayuda que nos den apoyo, diario nosotros los comerciantes estamos desde la 7 de la mañanas, siempre con precios accesibles al bolsillo de nuestros visitantes”.