Barricada

Comerciantes de Managua con gran variedad de descuentos en festividades de diciembre

Comerciantes de los 8 mercados municipales anunciaron la continuidad del festival de descuentos y precios bajos en sobre todos en los productos para la cena navideña, así como en ropa y calzado, por lo que invitaron a las familias nicaragüenses realizar sus compras en los diferentes mercados de la ciudad capital.

Los descuentos se anunciaron en la visita que realizará la compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal, al mercado Iván Montenegro, como parte del modelo de Poder Ciudadano y comunicación directa con los comerciantes de los mercados municipales.

Porras aseguró que en el caso del mercado Iván Montenegro las familias tendrán descuentos de hasta un 50% en diferentes artículos, entre ellos los abarrotes, carnes y todo lo que se necesita para los alimentos este 24 y 31 de diciembre.

«Aquí los comerciantes, las asociaciones de comerciantes, han acompañado todas las actividades, y a nivel de todos los mercados de Managua también hemos estado haciendo presencia directa en la feria que tenemos en la avenida Bolívar, que terminará hasta el primero de enero».

La funcionaria invitó a las familias a visitar la plaza 22 de agosto, donde se realiza una feria de descuentos que oferta desde ropa, calzado y gastronomía.

El compañero Freddy Casco, Director General de LA Corporación Municipal de Mercados de Managua expresó que la Municipalidad, a través de COMMEMA, en coordinación con las asociaciones de comerciantes y la Policía Nacional realiza esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias que hacen sus compras en los 8 mercados municipales, así como sus comerciantes.

Los comerciantes del mercado Iván Montenegro, ubicado en el Distrito VII de la capital, las familias pueden encontrar los productos a precios bajos y con muchas ofertas, así lo anunció la comerciante Manuela Escalante