Barricada

Comerciantes del mercado Huembes anuncian Feria de Descuentos

Comerciantes del mercado Carlos Roberto Huembes anuncian descuentos en los productos de la purísima y de la temporada navideña, la cual inició este fin de semana.

Los comerciantes instaron a las familias capitalinas a realizar sus compras en los mercados municipales que ofertan precios bajos y muchas ofertas.

La comerciante María Aguiluz, anunció descuentos en las cajetas y dulces tradicionales de la purísima, asimismo, la comerciante Jessica Rostran invitó a las familias realizar las compras para su purísimas o eventos de navidad en este mercado capitalino.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua concluye proyecto de calles en Barrio Domitila Lugo

«Les ofrecemos todos los productos navideños y para la purísima también con precios accesibles para que los clientes se sientan satisfechos en comprar, todo depende del producto que quieran llevar», añadió María Aguiluz.

Este anuncio se realizó en la visita habitual que realizan las autoridades municipales a los mercados capitalinos, como parte del modelo de poder ciudadano y en comunicación directa con las familias capitalinas.

Este fin de semana el mercado Carlos Roberto Huembés fue visitado por la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien constató los descuentos y ofertas que ofrecen los comerciantes en todos sus productos, por lo que invitó a las familias visiten y realicen sus compras en este mercado capitalino.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua supervisa avances en el proyecto «Ampliación 25 Calle»

«Tenemos no tenemos la gran oportunidad de que estamos en el Roberto Huembes, mercado conocido por su belleza en artesanía y sobre todo la mejor organización con sus comerciantes; en trabajo, en conjunto y en equipo estamos arrancando dando inicio a todo lo relacionado con lo que es la purísima, una fecha especial para todos los nicaragüenses«, aseguró Porras.

Asimismo Porras manifestó el acompañamiento y la atención que brinda la Municipalidad a los comerciantes de los mercados capitalinos, destacando que en la propuesta del presupuesto municipal para el año 2021, se contempla la ejecución de proyectos de mejoramiento vial, de infraestructura y seguridad, para los mercados municipales.

Por Odilena Mejía.