En el monitoreo semanal y el constante acercamiento de la Alcaldía de Managua a los comerciantes y familias capitalinas

Comerciantes del mercado El Mayoreo continúan el festival de descuentos y ofertas en todos sus productos; por lo que hicieron una invitación a las familias nicaragüenses realizar sus compras en este mercado capitalino.

La comerciante Nubia Sánchez dio a conocer que desde ya están las ofertas y descuentos para las celebraciones del mes de diciembre, de igual forma, se expresó la señora María Callejas, quien anunció descuentos en todos los artículos para las festividades de diciembre como la purisima y la navidad.

«Los esperamos con muchas ofertas en el mes de noviembre y diciembre, este mercado es muy seguro y los esperamos con precios rebajados» afirmó la comerciante.

Este anuncio fue dado a conocer por el compañero Enrique Armas, Vicealcalde de Managua en su visita habitual, que realiza en los mercados capitalinos, como parte del modelo de Poder Ciudadano y en comunicación directa con los comerciantes.

«Los comerciantes se están preparando para los fines de semana de exitosas ventas, durante los meses de noviembre y diciembre».

El funcionario adelantó que los comerciantes se preparan para los Black Weekend de noviembre y diciembre, que despegan el 20, 21 y 22 de noviembre.

«Tendremos dos fines de semana con rebajas excesivas en ropa, calzado, gueguetes, electrodometicos y todo lo que ofrecen nuestros comerciantes» afirmó Armas