Barricada

5 mil 995 Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz se han instalado en Nicaragua

Dentro de los aspectos que enfatizó este mediodía, la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, se encuentra el total de Comisiones de Reconciliación, Justicia y Paz, que se han instalado; además, la inauguración de viviendas solidarias en Managua.

Como parte del esfuerzo que realiza el Gobierno de Nicaragua, para promover el diálogo entre las familias, se informó que en la actualidad se han instalado 5 mil 995 Comisiones de Reconciliación Justicia y Paz.

«Este informe nos lo hizo llegar el diputado Carlos Emilio López, coordinador nacional de este esfuerzo de concordia, encuentro, de diálogo horizontal entre nosotros, las familias nicaragüenses que queremos prosperar, vivir en paz«, enfatizó la vicepresidenta.

Más viviendas solidarias construidas con el apoyo de China Taiwán

Gracias al apoyo que brinda la hermana República de China Taiwán, esta semana en Managua, se estarán inaugurando 4 nuevas viviendas en los barrios Camilo Ortega, Grenada, Carlos Núñez y Villa Reconciliación Norte.

 «Las casas serán entregadas a María Nieves en el barrio Grenada; Alicia del Carmen González en el Barrio Camilo Ortega, mañana; Jorge Luis Ortiz en el Barrio Reconciliación Norte y Wendy Miranda en el Barrio Carlos Núñez», dijo la vicepresidenta.

La vicepresidenta enfatizó que Nicaragua seguirá adelante, extendiendo la alegría de vivir contentos y seguros, agradecidos con Dios.