DENUNCIAMOS

Que ante las elecciones, que se celebrarán en Nicaragua el 7 de noviembre, la propaganda mediática que llama a los nicaragüenses a boicotear las elecciones y la campaña de desprestigio contra el presidente Daniel Ortega, se torna cada vez más virulenta.

Los mentirosos seriales, los medios internacionales y las redes sociales, que están cerrando/censurando redes de activistas simpatizantes sandinistas, actúan al servicio de las políticas imperialistas estadounidenses, violando la libertad de expresión y el deber de no injerencia en los asuntos internos de un país soberano, demostrando el más total desprecio por la democracia y la más vulgar falta de respeto a la libre participación y autonomía de la elección popular.

Te puede interesar: Declaración de la Asociación Amigos de Nicaragua en el Perú

MANIFESTAMOS

Nuestro reconocimiento a los logros del actual Gobierno, en el progreso de las condiciones de vida de la población. Nuestra esperanza de que el proceso electoral se desarrolle con la mayor tranquilidad y en pleno respeto a la libre expresión de cada uno, nuestra plena solidaridad con el pueblo de Nicaragua y el FSLN.

CIVG – Center for Truth and Justice Initiatives – 2 de Noviembre de 2021

Turín Italia

COMUNICADO-DE-LA-CIVG-SOBRE-NICARAGUA-Y-SU-PROCESO-ELECTORAL