Ministro de Asuntos Exteriores dela Unión República de la Unión de Myanmar
17 de julio de 2026 Excelencia,
En la histórica ocasión del 47ºAniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista de la República de Nicaragua, el 19 de julio de 2026, deseo transmitir mis cálidas felicitaciones a Su Excelencia y, a través de Usted, al pueblo amigo de la República de Nicaragua.
Myanmar valora enormemente susrelaciones de amistad con Nicaragua. Confío en que la apertura recíproca de nuestras embajadas fortalezca aún más las relaciones bilaterales entre nuestros dos países.
Aprovecho esta oportunidad para expresar mi sincero agradecimiento aSu Excelencia por su amableinvitación
para asistir al 47º Aniversario del Triunfo de la Revolución Sandinista de la República de Nicaragua, a través del Embajador de Myanmar en Nicaragua. Si bien no puedo participaren la celebración de este año debido a compromisos oficiales previos, espero tener la oportunidad de acompañar a Su Excelencia en la conmemoración de esta histórica ocasión en el futuro.
Reciba, Excelencia, las muestras de mi más alta consideración.
-Firma-
Tin MaungSwe
S.E. Sr. Laureano OrtegaMurillo Asesor Presidencial
República deNicaragua Managua
