El día de hoy se realizó la entrega de la segunda vivienda digna del año 2021, esta vez en el barrio Waspán Sur, del distrito VI de la capital.

Con lágrimas en los ojos, doña Nidia Cuadra recibe la vivienda digna de manos de las autoridades del gobierno sandinista, Representantes de la hermana República China-Taiwán y Autoridades de la alcaldía de Managua.

Doña Nidia indicó que se siente contenta y bendecida, ya que no tenia manera de reconstruir su vivienda en condiciones precarias, donde habita ella y su pequeña hija.

«Doy gracias a Dios y a mi Comandante Daniel por cumplir la promesa que me dio en construirme mi casa, tenemos un presidente que da palabra y la cumple», indicó doña Nidia.

El vice alcalde Enrique Arma, destacó los proyectos que próximamente se estarán realizando en todo el país, entre ellos, más viviendas dignas, calles para el pueblo, puentes vehiculares, entre otros.

» Nada mejor que iniciar el año cumpliendo con la población de Nicaragua, haciendo la entrega de la vivienda número 13 en el barrio Waspán Sur y la número 356 en Managua».

Representantes de la hermana República China-Taiwán reiteraron el compromiso de seguir apoyando las gestiones del gobierno de Nicaragua.