Barricada

Concluye taller “Innovación y Creatividad” de la Escuela de Talentos

Desde el Programa “Por Amor a Nicaragua” el INC desarrolló durante un periodo de tres meses, un taller sobre historia de Nicaragua, promoción cultural, técnicas de oratoria, dominio escénico, modelaje, baile, poesía, entre otras habilidades.

Dieciséis jóvenes concluyeron los 8 encuentros de la Escuela de Talentos, donde expusieron como se visionan ellos en un corto plazo, a través de proyectos innovadores y creativos en su diario vivir.

EL coordinador del programa Por Amor a Nicaragua, Filiberto Rizo, indicó que “este es el semillero de esta primera generación en este 2020, de jóvenes que vinieron de diferentes regiones del país y que hoy están concluyendo satisfactoriamente gracias a nuestro gobierno del Frente Sandinista y el Instituto de Cultura, en seguir promoviendo este tipo de iniciativas en caminadas a descubrir y potencializar el talento de los jóvenes”.

Jorge Miguel Romero, integrante de la Escuela de Talentos, expresó “ha sido una experiencia increíble, saber que a través del gobierno sandinista se ha venido ratificando y promoviendo la cultura nicaragüense desde los nuevos talentos, porque somos una generación llena de talento, creativa e innovadora”.