Barricada

Conoce los detalles para participar en el concurso “La madre panza”

El evento, que es un reconocimiento a las mujeres nicaragüenses, cuenta con dinámicas de baile, canto y de contar chistes.

La radioemisora Tu Nueva Radio Ya celebrará, por decimosexta vez, el popular concurso “La madre panza” el próximo 30 de mayo, con el objetivo de reconocer  a las mujeres nicaragüenses.

Milton Ponce, miembro del equipo de Tu Nueva Radio Ya, destacó que el certamen se ha convertido en una referencia nacional.

“Este año el evento se realizará en la Escuela de Danza y estamos casi listos. Iniciaremos a las 9 de la mañana. Tenemos muchas embarazadas inscritas para el concurso. También se han inscrito mamás bailarinas, cuenta chistes y por supuesto las mamás más viejitas. La población está participando en este evento que promueve la unión familiar”, manifestó.

Te puede interesar: Ganadores “Mi barrio, mi gente, mi ciudad”

Señaló que a lo largo de los años han vivido experiencias muy bonitas que los motivan a ser mejores para agasajar a las madres como merecen.

“Nosotros siempre entregamos premios a las que compiten en las dinámicas y siempre tratamos que todos los asistentes se lleven un cariñito de nuestra parte. Todos trabajamos en función de consentir a las madres. Ya tenemos participantes de los municipios de Managua y algunos departamentos, pero lo importante es que todos nos unimos para celebrar a las madrecitas”, apuntó.

El equipo de Tu Nueva Radio Ya informó que las inscripciones para los distintos concursos cerrarán el 30 de mayo, por lo que pueden participar todas las madres que lo deseen.