El Ministerio de la Juventud(MINJUVE), continúa promoviendo y garantizando los espacios de recreación sana, mediante las actividades deportivas en la niñez y juventud nicaragüense.

Nuevamente, el Movimiento Deportivo «Alexis Arguello» hizo entrega de materiales y accesorios de deportes a los diferentes Consejos Deportivos municipales de la nación, para equipar y estar preparados para los juegos interdisciplinarios de volleyball, baloncesto, fútbol, entre otros que se desarrollan en las distintas ligas deportivas.

Te puede interesar: Nicaragua se prepara para el II congreso nacional de Extensión Universitaria

Milton Ruiz, Coordinador del MINJUVE, dijo “en nombre de nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera vicepresidenta Rosario Murillo, entregamos al pueblo nicaragüense, a los Consejos de Deporte, material deportivo, como son; balones de fútbol, baloncesto y voleibol, cronómetros y kits para arbitraje en todas las disciplinas”.

 Se esta iniciando el último trimestre del año y será a partir de mañana, que se estarán entregando estos materiales en cada uno de los municipios.

Simultaneamente, a la entrega de estos equipos y uniformes, se realizará la organización de un sin número de ligas navideñas, que finalizarán en el mes de diciembre.

Este beneficio es de gran ayuda para el pueblo nicaragüense, lo cual ha permitido a muchos jóvenes superarse en su formación y aprendizaje, a través del entrenamiento y ejercicio fisico.