Barricada

Cónsul general honorario de Finlandia en Nicaragua participa en encuentro de cónsules en Helsinki

El doctor Mauricio Gómez Lacayo, cónsul general honorario de Finlandia en Nicaragua, se encuentra participando en el encuentro de cónsules honorarios de Finlandia en América Latina, iniciado el lunes pasado,  en Helsinki, capital de esa nación europea.

El programa del diplomático nicaragüense incluye entrevistas con directores de diferentes organizaciones dedicadas a promover los vínculos empresariales y tecnológicos entre Finlandia y América Latina.

Te puede interesar: Inicia en Chile tercer Foro sobre Desarrollo Sostenible

En ese contexto, el doctor Gómez Lacayo sostuvo una reunión con el cónsul honorario de Nicaragua en Finlandia,Johan Grotenfelt, y el embajador de Nicaragua, Ricardo Alvarado, para coordinar acciones y buscar sinergias que fomenten el intercambio comercial y coadyuven a los esfuerzos para atraer inversiones y tecnologías que beneficien a las pequeñas y medianas empresas nicaragüenses.

Los países nórdicos y bálticos, líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías y con un mercado de más de 30 millones de consumidores, vienen afianzándose como socios comerciales de Nicaragua cada vez más importantes.

encuentro-consules-finlandia

encuentro-consules-finlandia