Barricada

Continuan las inscripciones para el festival “GAME STAR”

El Ministerio de la Juventud en conjunto con la Red de Jóvenes Comunicadores, realizarán este sábado 10 de octubre el primer festival Nacional de Gamers denominado “STAR MODE”.

Las inscripciones para este evento se están haciendo por medio de las redes sociales del Ministerio De La Juventud Y De La Red De Jóvenes Comunicadores, un evento para todos aquellos aficionado a los video juegos de todos los departamentos del país, quienes podrán hacer presencia e incursionar en el mundo gamers.

Durante el festival se llevará a cabo una feria alusiva a la comunidad gamers, que contará con venta de productos atractivas para los amantes de los video juegos.

El objetivo de esta actividad es conectar con todas las comunidades de diversos territorios, y crear vínculos creativos con todos los asistentes al evento.

Gabriela Martínez de la Red De Comunicadores, aseguro que el día del festival se llevaran acabos concursos donde los ganadores serán premiados, por su parte, Yasser Espinoza del área de comunicación del MINJUVE, aseguro que este festival constara con 3 categorías:

Categoría infantil de 8-16 años.

Categoría juvenil A de 17-24.

Categoría juvenil B. de 25-30 años y serán premiado los 3 primeros lugares de cada categoría.

Este evento tendrá lugar, en parque japones y podrán participar jóvenes de todo el país.

Invitamos a todos los jóvenes que no se han inscritos a participar de este increíble evento, finalizó Espinoza.