Barricada

Continúan preparativos para el IV ejercicio nacional de preparación para proteger la vida.

Continúan los preparativos para la realización del IV Ejercicio Nacional de preparación para proteger la vida en situaciones de multi amenaza. Este día, el Doctor Guillermo González, Ministro Director de SINAPRED está reunido con Líderes Comunitarios, Religiosos, De La Juventud, Mujeres, Comerciantes y Responsables Institucionales de los Departamentos de Chinandega y León.

En estos encuentros se revisan los planes para la realización del último ejercicio del año el día Lunes 21 de Diciembre a partir de las 10 de la mañana en el cual se pondrán en práctica los Planes Contingentes Familiares, Comunitarios y Municipales con el fin de seguir fortaleciendo las capacidades de todos los nicaragüenses para enfrentar los peligros y amenazas que representan muchos fenómenos naturales y muchas situaciones de emergencias que día a día enfrentamos en nuestra Vida cotidiana.

Con la energía y entusiasmo con que nos estamos recuperando del embate de los huracanes Eta e Iota, nos seguiremos preparando para saber proteger nuestras vidas, la de nuestros seres queridos en la Familia y la de nuestros vecinos en el Barrio y Comunidad. Seguiremos fomentando nuestro Espíritu Cristiano y Solidario a través de estos Ejercicios de preparación para proteger la Vida que nos han permitido salvar tantas Vidas en situaciones difíciles con las provocadas por los recientes huracanes.

Este 21 de Diciembre, a las 10 am, todos a participar en el IV Ejercicio Nacional de preparación para proteger la vida en situaciones de multiamenazas !!!.