Hoy jueves 17 de junio se dio a conocer en conferencia de prensa el lanzamiento de la Convención de Tatuajes de Nicaragua 2021, donde más de 50 artistas del tatuaje expondrán su arte.

«La fiesta de la tinta»  como se le denomina  la convención es un evento organizado por los jóvenes Alejandro Molina y Mauren Ramírez, con apoyo de Nicaragua Creativa y patrocinadores.

En este innovador evento estarán participando artistas centroamericanos como de otras nacionalidades, expondrán su arte en stands y competirán para ser el mejor, además se les entregara sus reconocimientos en la Convención de Tatuajes Nicaragua 2021 a realizarse este 19 y 20 de junio en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.

Se contará  con artistas plásticos y una feria gastronómica con comida de México, El Salvador, entre otros. De igual manera  también se tendrá la exhibición de motos Harley-Davidson acompañado de conciertos con bandas nacionales.

El arte de la piel es un arte milenario que se puede disfrutar con familia y amigos, la entrada al evento tendrá un costo de 6 dólares por adultos y para los niños será gratis. Las personas que deseen asistir los dos días podrán adquirir un boleto por 9 dólares. Los boletos podrán ser adquiridos en TodoTicket o en la taquilla del evento.

El organizador Alejandro Molina expresó que este es un evento soñado en el que participarán alrededor de 25 artistas nacionales y el resto de los países centroamericanos y Venezuela

«Se trata de la primera experiencia para nosotros y montamos un evento con amor para todo el pueblo nicaragüense, ya sea adulto, joven o niño. Todos están invitados. Es un evento para toda la familia», dijo Molina.

“Para brindar una experiencia de primera, se tomaran todas las medidas de bioseguridad” finalizó  Molina.

La compañera Tamara Alonso de Nicaragua Creativa, manifestó que este evento es parte del fortalecimiento a los artistas locales, celebrando el año de la economía creativa que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional hace a través de la Comisión de Economía Creativa.

Stand Espina, quien expresó  que estar por aquí en un evento que contará con artistas de calibre mundial “es un honor ser parte de este gran evento”.