Barricada

Celebran IV Copa FES en saludo al día del estudiante

La IV copa FES se realiza en saludo al día del estudiante nicaragüense y al 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

La Federación Nacional de Estudiantes de Secundaria (FES), Ministerio de Educación ( MINED ) y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, inauguraron la IV Copa FES, con el lema “Que Vivan Los Estudiantes, Jardín de Nuestra Alegría”. 

Leonela Lagos Rocha, Presidenta de la Federación de Estudiantes de Secundaria dijo que «esta Copa FES fomenta el deporte, fortalece el trabajo en equipo y desarrolla  destrezas en los jóvenes que participan».

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, dijo que «la mejor manera de celebrar el Día del Estudiante, es haciendo deporte, que es siginificado de salud, esperanza para el pueblo, en ocasión de celebrarse el 40/19″.

“Gracias a Dios, al retornar al poder en el año 2007, el Comandante Daniel, nos dio ese mensaje de esperanza y punto de partida para aprender a prosperar, algo que solo lo hace posible el FSLN. Felicitamos a los estudiantes nicaragüenses que son la esperanza y el porvenir de la nación”, finalizó Ruiz.