Te has preguntado ¿Por qué todos comparten corazones con letras en sus perfiles? A continuación, te decimos su significado.

Justo en estos días,  Facebook ha viralizado una nueva tendencia, la de los corazones neón. Cientos de personas han compartido en sus perfiles, estas formas de color rojo fosforescente, aunque no quedaba muy claro de donde habían salido, te contamos que sucede con este trend.

Te puede interesar: Instagram avisará cuando se utilice mucho tiempo la aplicación

¿Conoces la leyenda del hilo rojo?

Esta leyenda asegura que las personas que están unidas por un hilo de color rojo, estarán siempre destinadas a ser el uno para el otro, aunque pase mucho tiempo, el hilo es invisible, este jamás se va a romper, solo se estirará, tensará o desgastará.

Los corazones rojos están enrollados en cada lado con hilo del mismo color, representando la leyenda. La letra dentro de estos, hacen alusión a la persona que te gusta.

De acuerdo con algunos usuarios, si tu compartes un corazón con la inicial del individuo que te gusta y este hace lo mismo con tu inicial, da por comenzada la leyenda y ahora estarán destinados a encontrarse siempre y ser almas gemelas.

Más de este tema: Llegan los TikTok Awards