Barricada

Policía Nacional encuentra cuerpo sin vida en Villa el Carmen

Este  jueves, a través de una nota de Prensa, la Policía Nacional hizo del conocimiento a las familias nicaragüenses, el hallazgo del cuerpo sin vida de persona sin identificar, del sexo masculino, de 45 años aproximadamente, en kilómetro 24 carretera vieja a León, 20 metros al Sur, comarca Los Andes, municipio Villa El Carmen, Distrito 9 de Managua.

Ante esto, autoridades policiales realizaron el debido trabajo de recolección de información para identificar al sujeto, trasladando el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Managua para realizar su autopsia.

Te puede interesar: Fuerza Naval realizó acciones de búsqueda y rescate en La Boquita

NOTA INTEGRA:

NOTA DE PRENSA No. 73 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

El día miércoles 25 de septiembre del año 2019, a las 9:20 de la mañana, a través del Centro de Emergencia (línea 118), se recibió información de persona que se identificó con iniciales F.J.M.R., relacionada a hallazgo del cuerpo sin vida de persona sin identificar, del sexo masculino, de 45 años aproximadamente, en kilómetro 24 carretera vieja a León, 20 metros al Sur, comarca Los Andes, municipio Villa El Carmen, Distrito 9 de Managua.

Equipo técnico de la Policía Nacional, conformado por investigadores y peritos de criminalística, se dirigió al lugar verificando que en predio baldío se encontraba el cuerpo sin vida, presentando múltiples heridas ocasionadas con arma blanca (cuchillo) y signos de violencia.

Realizaron inspección y fijaron fotográficamente la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químicos, biológicos.

Cuerpo sin vida fue traslado al Instituto de Medicina Legal de Managua para realizar su autopsia.

Policía Nacional continúa las investigaciones pertinentes de este hecho criminal, captura y enjuiciamiento de los responsables.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 26 de septiembre del año 2019.

Villa el Carmen