Barricada

Cultura nicaragüense transmitida en medios de comunicación chinos

En diferentes medios de comunicación de China, se desarrolló una trasmisión especial donde se destacaron los elementos de la cultura y tradiciones de Nicaragua.

Los televidentes de China, a través de un enlace compartido con el canal 6 de Nicaragua, pudieron apreciar los paisajes de la nación pinolera, asimismo la gastronomía, productos y otros elementos que destacan la cultura tradicional del país.

“Es la primera oportunidad para la audiencia china para conocer de una manera tan cercana a su país, entonces esperamos que en el corto futuro los chinos puedan disfrutar los productos locales de Nicaragua y ellos tengan oportunidad de viajar por su país”, expresó el Vicedirector de CMG para América Latina, Sr. Li Weil In.

Te puede interesar: Presidente del Grupo de Medios de China: unamos esfuerzos para la construcción de un entorno justo y positivo

Durante la trasmisión de 2 horas tuvo un alcance superior de 4 millones de vista, y que aumentarán en el transcurso del tiempo.

Por su parte, la Codirectora del INTUR, Anasha Campbell dijo “Pudimos dar a conocer las bellezas turísticas, no solo culturales, además de productos estrellas que ofrece la tierra de lagos y volcanes y esperamos a través de esta proyección lograr captar una mayor visita de turistas chinos hacia Nicaragua y también poder penetrar en el mercado chino los productos nicaragüenses”.