Barricada

Nosotros sí cumplimos, como siempre, a Nicaragua y a las queridas Familias nicaragüenses

La delegación del GRUN ratifica el compromiso con las familias nicaragüenses en la búsqueda de la paz

NOTA DE PRENSA DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

 

“Y en cuanto a mí, el acercarme a Dios
es el bien;

he puesto en Jehová el Señor mi esperanza
,
 para contar todas sus obras”.

 (Salmo 73:28)

 

La Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ante la Mesa de Negociación saluda con Cariño y Esperanza a las Familias nicaragüenses en este inicio de la Tercera Semana de Mayo, Mes de la Fertilidad, de las Aguas Santas, de las Madres, bendecidas y amadas, Mes de floración en nuestra Nicaragua, Siempre Bendita, Siempre Digna y Siempre Libre…!

Esta Semana conmemoramos, entre tantas otras Efemérides de nuestro Inmenso Patrimonio Heroico, 40 Años del Tránsito a la Luz y del Legado de Luz, Libertad y Amor, del Comandante Germán Pomares Ordóñez, el Inolvidable Danto, cuyas hermosas y honrosas Banderas de Soberanía y Democracia Soberana, ondean con Orgullo en el Cielo de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

Y conmemoramos a Germán, en Espíritu de Liberación y Victorias de nuestro Valiente Pueblo, decidido a trabajar con Fé y Confianza Cristianas, para seguir creciendo en Patria, Paz, Trabajo y Prosperidad.

Con la Bendición de Dios, de Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Príncipe de Misericordia y Hermandad, Nicaragua se prepara para sembrar en el prodigioso Campo nicaragüense, y para seguir proclamándonos como Tierra Sagrada de Espiritualidad, Labor, Verdad y Concordia.

Con inamovible Convicción de Futuro, Vamos Adelante…!

La Victoria de la Esperanza no sólo es cierta, sino nuestra…! De los Pueblos que sabemos creer, crecer y crear entre tanta falsedad e hipocresía, nuevos, prodigiosos, milagrosos, Caminos para la Alegría, el Trabajo, la Vida Segura, Armoniosa, Valiente y Digna, Nicaragüense, por Gracia de Dios.

Nicaragua repite con las Sagradas Escrituras :

“De esta manera hizo Ezequías y ejecutó todo lo bueno, recto y verdadero, delante de Jehová su Dios.

En todo cuanto comenzó en el Servicio de la Casa de Dios, en la Ley y Mandamientos, buscó a su Dios, e hízolo de todo Corazón, y fué Prosperado”.

(2 Crónicas 31:20-21)

 

Nicaragua Cristiana y Solidaria, confía en nuestra Historia, de Dignidad ejemplar, y vive alzando con Luz y Verdad, los Símbolos Patrios de Bendición, Paz, Prosperidad y Victorias…!

El día de hoy Lunes 20 de Mayo, la Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación, se hará presente, como todos los días, en el INCAE, para dar continuidad a las Conversaciones. La otra Delegación ha indicado que no asistirá. Por 13va vez no acuden a esta cita con los Acuerdos que Nicaragua demanda. Una vez más no cumplen con su Palabra. Nosotros sí cumplimos, como siempre, a Nicaragua y a las queridas Familias nicaragüenses.

Siempre Más Allá !
Patria Libre, Patria Soberana !

Lunes 20 de Mayo del 2019

Delegación del GRUN

ante la Mesa de Negociación

Te puede interesar: Pdte. Maduro reafirma compromiso de diálogo con oposición

familias nicaragüenses

familias nicaragüenses

familias nicaragüenses

familias nicaragüenses

familias nicaragüenses

Te puede interesar:

https://barricada.com.ni/grun-denuncia-campana-difamatoria-de-noticias-y-denuncias-falsas/