A través de una conferencia el Ministerio de Educación de Nicaragua, (MINED) compartió los contenidos que se van a trabajar junto a los estudiantes para este 19 y 20 de junio.

Este espacio educativo es con el fin de fortalecer el aprendizaje de los estudiantes que están cursando, educación inicial, educación especial, primaria y secundaria

Por su parte la Directora de Educación Especial, Susana Rugama expresó que los temas a evaluar son; En educación especial, en la asignatura Derecho y Dignidad de la Mujer, el contenido será “Dignidad de la mujer” para estudiantes de segundo grado.

Además, la Directora de Tecnología Educativa, Cela Moreno Tercero, señalo que “el día 20 de junio, los estudiantes de secundaria podrán repasar los contenidos que más le sean difíciles de comprender”.

Asi mismo agregó “En los contenidos de décimo grado estaríamos desarrollando la tangente de un ángulo agudo en un triángulo rectángulo y para un décimo grado la teleclase va a estar apuntando sobre las propiedades básicas de los logaritmos”.

Otros contenidos que podrán repasar los estudiantes de secundaria son la novela nicaragüense, característica del género, investigación documental, ecuaciones de primer grado en una variable.