La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo, CANTUR, Tours Operadoras, Empresa Portuaria Nacional, Hoteles y Restaurantes presenta la oferta turística con el lema “A mí Mamá” para que las familias disfruten de los diferentes lugares que ofrece la capital.

Con esta campaña, se promoverán todos los puntos y destinos turísticos que la Novia del Xolotlán ofrece para que disfruten con la mujer más importante de nuestros hogares las diferentes atracciones de nuestra capital con las promociones y descuentos que ofrecen los hoteles y tours operadoras.

Las familias nicaragüenses en especial a nuestras madrecitas pueden disfrutar de los diferentes lugares turísticos que ofrece la capital como el Paseo Xolotlán, Puerto Salvador Allende, el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, asimismo de comprarle el regalo a nuestra mamá en los 8 me mercados de Managua que están siempre abastecidos desde las 5:00 de la mañana con excelentes precios y promociones, los senderos de Loma de Tiscapa para la recreación que promueve el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario.

Asimismo, esta oferta turística de la Novia del Xolotlán para nuestra madre en este mes tan especial, cuenta espacios para la recreación familiar, como parques temáticos infantiles, paseos y plazas a orillas de lago, así como restaurantes, kioscos y cominerías en áreas acondicionadas para el disfrute familiar. Sobre todo, las playas que ofrecen los municipios de Managua para pasar en armonía con nuestro ser más querido.