Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó la rehabilitación y remozamiento del parque comunitario en el barrio Lomas de San Judas, garantizando el derecho al deporte y a la recreación sana de los jóvenes, niños y adolescentes.

Esta obra del bien común es parte de las labores de mantenimiento y remoción de espacios públicos que ejecuta la Municipalidad en los 334 espacios públicos existentes en nuestra ciudad capital, contribuyendo de esta manera a la recreación y sano esparcimiento de las familias.

Esta obra fue entregada a la comunidad por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en continuar mejorando las condiciones de vida de las familias capitalinas, a través de los proyectos y programas del bien común.

“Se ha pintado toda el área de la cancha, hemos instalado tableros nuevos, se mejoró la malla, se instaló iluminación para que las familias del sector puedan divertirse y practicar el deporte de su preferencia. Tenemos 334 espacios recreativos de este tipo en la capital y esperamos que las familias cuiden de ellos”, refirió Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

“Esta área recreativa, esperamos que la cuiden y que la aprovechen en esta recta final del año, para que la disfruten, practiquen. Aquí tenemos más de 1 mil 500 habitantes, tenemos más de 300 viviendas, tenemos 5 o 6 personas por viviendas, es importante»; expresó Armas.

“Gracias a Dios, nos han entregado para diferentes deportes, tanto para básquet, voleibol, futbol. Así podemos recrearnos por las tardes, después del colegio, venir con la familia a disfrutar de torneos”; expresó por su parte Jennifer Méndez.

Por su parte, los habitantes del sector se mostraron contentos con esta rehabilitación, así lo expresó la joven Michelle Duarte, quien dijo sentirse satisfecha con esta obra que les garantizará recreación sana dentro de la comunidad.

“Agradecemos al gobierno por esta cancha que han venido a mejorar, ya estaba deteriorada, casi no podíamos ni usarla porque el piso estaba dañado, no habían parales en las canchas, ahora esta muy bonito y podremos jugar hasta de noche”, subrayó Juan Carlos Díaz.