Barricada

Descuentos permanentes en mercados de Managua

Este fin de semana los comerciantes del mercado Periférico ubicado en el distrito IV, anunciaron descuentos del 10 y el 5 por ciento en todos los productos de la canasta básica, perecederos y especias que se utilizan en la preparación de las comidas navideñas.

Este descuento también se aplicará a los productos tradicionales que el pueblo mariano regala en las fiestas de la Purísima.

Así lo anunció la Secretaria del Concejo Municipal, compañera Jennifer Porras, junto a los comerciantes, durante el recorrido por este centro de compras que es vitado por al menos 3 mil personas al día.

«Aquí vamos a encontrar el pollo y todas las verduras para hacer nuestro famosa gallina rellena«, aseguró Porras.

Además informó que este es uno de los mercados que ha venido desarrollándose, en conjunto con las asociaciones de los mercados de la capital.

«Con la gerencia de los mercados hemos venido haciendo diferentes proyectos para mejorar la infraestructura de este centro de compras, para garantizar condiciones a los comerciantes y para garantizar la seguridad de toda la familia que lo visitan,» indicó Porras.

Este descuento del 10 y el 5 por ciento será permanente hasta finalizar las ferias de descuentos el próximo 31 de diciembre.