La mañana de este viernes se realizó la feria «Todos con amor», organizada por la Alcaldía de Managua (ALMA) y la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) en honor a las madres nicaragüenses, donde se han preparado descuentos y promociones para los visitantes, además será amenizado por grupos musicales, con bailes, concursos y dinámicas.

La feria se desarrolló en el populoso Mercado Oriental, donde se concentraron comerciantes de los 8 mercados capitalinos, y ofrecieron distintos productos para obsequiar a la reina del hogar.

Al lugar se presentó la Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, quien inició el recorrido regalando rosas a las madres comerciantes, acompañada también de una serenata cono canciones alusivas a las madrecitas; la Alcaldesa recordó a todos los visitantes de este populoso centro de compras, mantener las medidas de prevención ante el COVID 19.

Te puede interesar: barricada.com.ni/anuncian-festivales-descuentos-y-promociones-para-el-mes-de-las-madres-nicaraguenses/

La edil destacó, que hay más de 40 millones de córdobas en diferentes proyectos que serán invertidos en los mercados capitalinos “tenemos muchas cosas que celebrar como mujer y como madre, como las restituciones de los derechos que son partes del compromiso, que ha tenido nuestro buen Gobierno, de mejorar condiciones de vida y uno de los propósitos es mejorar en los 8 mercados, de una forma simultánea están llevando a cabo este tipo de ferias por 3 años consecutivos, dinamizando la economía en los mercados», aseveró la funcionaria.

Por su parte Lisbeth Collado, comerciante del mercado oriental, agradeció por brindarles un espacio en estas ferias para exponer sus productos, de igual manera la comerciante Carmen Solano, invito a visitar todos los mercados señalando que ”todo está a buen precio con rebajas y descuentos”.

Los comerciantes afirman que las ventas superaron las expectativas, la feria está de las 8 am a 4pm en todos los mercados de Managua.

Por: Chelsea Villachica