Barricada

Inician desfiles escolares ¡Patria para Todos, Te Amo Nicaragua!

Las principales calles de todos los municipios de Nicaragua se llenaron de azul y blanco con los primeros desfiles escolares y festividades culturales ¡Patria para Todos, Te Amo Nicaragua!

Patria para Todos

Los estudiantes de todos los centros públicos junto a sus docentes y dirigentes de la Federación de Estudiantes de Secundaria desfilaron acompañados de sus bandas musicales y gimnasias rítmicas.

En Managua el desfile se llevó a cabo en la Plaza 22 de agosto donde participaron estudiantes de 23 centros educativos de los distritos I y V.

Te puede interesar:  Conoce el Plan Patria «Te Amo Nicaragua»

Junto a estos centros educativos, también desfilaron la Federación de Estudiantes de Secundaria, el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, el Movimiento Cultural Leonel Rugama, el bloque de alfabetizados y alfabetizadores, las bandas musicales y gimnasias rítmicas.

El acto estuvo presidido por la ministra de Educación compañera Miriam Raudez Rodríguez, junto a Reyna Rueda, Milton Ruiz y otros delegados.

Cada sábado estarán desfilando estudiantes y docentes de los diferentes distritos de la capital,  acompañado de otras actividades como certámenes, foros, congresos, la selección del mejor maestro y estudiante de Nicaragua.

Patria para Todos