Barricada

¡Qué viva el ejemplo y legado del Comandante Raúl Venerio!

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó el amor de los nicaragüenses hacia Comandante Gerrillero Raúl Venerio, y el leal compromiso de los combatientes históricos por continuar el camino de la Revolución.

«Nosotros somos caminantes, nosotros vamos adelante nosotros somos inclaudicables en la decisión de vencer y asegurar la mejor vida posible al pueblo de Nicaragua», expresó Murillo durante su participación en las honras funebres de Comandante Venerio, en el Palacio de la Cultura.

La vicemandataria enfatizó que ante los traidores vendepatria ‘puchitos de gente’ de estos tiempos, se alza la decisión de un pueblo dispuesto a forjar más y mejor la historia.

«Se nos va Raúl ‘Willy’, un día en que empezamos a conmemorar a nuestros héroes a esos que creyeron matar y no pudieron matar, por ellos comprometidos todos en estas luchas de victorias con sus familias, las madres que todavia viven, los hermanos, hijos nietos, por ellos y por todo el pueblo, el compromiso es vencer», subrayó Rosario.

Añadió que Nicaragua es un pueblo valiente, un pueblo de Sandino, el pueblo de Dario, que no se vende, no se rinde jamás, que no sabe doblegarse. «Sabemos de caminar, de avanzar, de trascender, sabemos de enfrentar todos los desafíos, todas las circunstancias y todos los retos, sabemos de vida», dijo la vicegobernante.