Barricada

Embajada de Honduras presenta Copias de Estilo ante Canciller Denis Moncada

La Señora Norma Allegra Cerrato Sabillón presentó Copias de Estilo ante el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Honduras en nuestro País.

La Embajadora Norma Cerrato, agradeció por la cálida bienvenida y las atenciones que se le ha brindado desde su ingreso al País, a ella y a su Familia. Expresó que es un honor haber sido asignada a Nicaragua, por lo que trabajará en continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambos países, estrechar los lazos comerciales, la cooperación cultural, el impulso del turismo y afianzar los temas de interés como el Golfo de Fonseca y la Integración Centroamericana.

Te puede interesar: Embajada de Nicaragua en Finlandia fortalece relaciones con Suecia

Asimismo, destacó su disposición para estrechar los lazos de Cooperación en el marco de la Pandemia del COVID-19, en beneficio de ambos Pueblos.

Por su parte, el Compañero Denis Moncada transmitió un cordial saludo de parte del PresidenteComandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y le expresó que es bienvenida a nuestro País, deseando que los lazos Históricos de Hermandad y Solidaridad entre Honduras y Nicaragua se sigan fortaleciendo.

Te puede interesar: Nicaragua fortalece relaciones bilaterales con Kuwait

Igualmente, se le expresó la disposición de trabajar de manera conjunta para desarrollar los temas que son de interés común y apoyar las iniciativas que la Embajadora Norma Cerrato impulse durante su misión en Nicaragua.

Al finalizar, el Compañero Denis Moncada, le deseó lo mejor a la Embajadora Norma Cerrato y a su familia durante su nueva Misión en Nicaragua.