NOTA DE PRENSA

RECIBIMOS EN TOKIO

VISITA DE DIPUTADOS JAPONESES

La Embajada de Nicaragua en Japón en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, sostuvo un encuentro amistoso con la Señora Akiko Honda y el Señor Iwao Horii, Diputados del Partido Liberal Democrático (PLD) y Miembros de la Asamblea de Japón, para conversar sobre los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a realizarse en el próximo mes de Julio.

La Señora Diputada Akiko Honda, expresó que Japón está implementando las medidas preventivas necesarias para crear un ambiente seguro para los atletas que participarán en las Olimpiadas y Paralimpiadas 2020.

La Compañera Claudia Pérez, Encargada de Negocios de la Embajada de Nicaragua en Japón, transmitió el saludo del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, GRUN, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de la República, y manifestó que los atletas nicaragüenses se están preparando para participar en los Juegos 2020.

Además, durante el encuentro se conversó sobre los lazos de amistad entre Nicaragua y Japón, y se recibió por parte de los Diputados una carta del Gobierno Japonés.