Barricada

Embajada de Nicaragua en Taiwán realoza presentación en Academia Militar

Este Martes 22 de Diciembre, la Embajada de Nicaragua en Taiwán, realizó una presentación sobre nuestro País a más de 40 oficiales del Departamento de Ciencias Políticas, de la Academia Militar “Fu Hsin Kang”, de Taiwán.

La Compañera Mirna Rivera, Embajadora de Nicaragua en Taiwán, transmitió a los asistentes, los Programas y avances que impulsa nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en beneficio de las familias nicaragüenses, así como exponer sobre las Tradiciones, Cultura y nuestra Gastronomía, además compartió sobre las relaciones de Cooperación y Amistad entre ambos Países.

En esta presentación participó el Profesor Mo Da Hua, Decano de la Facultad de Ciencias Políticas, el Coronel Lino Lui, Director de la Oficina de Investigación y Desarrollo, y el Coronel Tino Chung, Director del Curso de Desarrollo Nacional.

Los jóvenes becarios nicaragüenses Ramiro Cruz y Alma Hernández, quienes cursan estudios en Taiwán, realizaron una presentación de baile tradicional como muestra de nuestra cultura.