Barricada

Embajada de Venezuela sufre ataque imperial

Antigua embajada de Venezuela en Estados Unidos, se encuentra bajo la sombra de grupos de la oposición que buscan tomar ilegalmente la instalación diplomática.

El asedio ha permanecido desde la semana pasada, además, sin energía eléctrica desde el jueves, esto quiere decir una política de ataque imperial que se ha vuelto habitual en los últimos meses.

Venezuela rompió relaciones con Estados Unidos en enero, después de que el gobierno de ese país reconociera como «presidente interino» al diputado opositor Juan Guaidó e impulsara una serie de agresiones contra los venezolanos.

Las inmediaciones de la embajada en Washington han sido escenario de violencia opositora contra manifestantes que apoyan el gobierno de Nicolás Maduro.

El corte del suministro eléctrico, otra medida de presión para que los activistas a favor de la Revolución Bolivariana dejen la embajada. En el recinto diplomático se encuentra el Colectivo de Protección de la Embajada evitando una ocupación ilegal.

El hostigamiento a la sede diplomática de Venezuela en Washington es parte de la agenda de agresión que ejecuta el gobierno estadounidense contra Venezuela.

Te puede interesar:

http://barricada.com.ni/diputados-intento-golpista/