Barricada

Embajador de Alemania en Nicaragua presenta Copias de Estilo

Iniciando semana, el canciller Denis Moncada recibió las copias de Estilo del Sr. Christoph Bundscherer, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Federal de Alemania en Nicaragua.

El compañero embajador se hizo acompañar del Sr. Moritz Jacobshagen, quienes estarán fortaleciendo los lazos de amistad entre ambas naciones.

Moncada también recibió el Decreto Ejecutivo, mediante el cual se indica que el embajador está facultado para ejercer plenamente su misión diplomática en nuestro país.

Te puede interesar: Embajadora de Alemania en Nicaragua agradece al GRUN por orden “José de Marcoleta”

El encuentro se dio en un ambiente muy positivo y de mucha cordialidad, intercambiando los deseos de continuar fortaleciendo nuestras relaciones.

El pasado 15 de agosto, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional entregó la orden José de Marcoleta con Grado de Gran Cruz, a la Embajadora de la República Federal de Alemania en Nicaragua, Ute König, por sus contribuciones al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Durante el evento, el Canciller de la República, Denis Moncada dijo que la diplomática aportó a la cooperación bilateral y contribuyendo a las acciones de la cooperación Alemania y Nicaragua.