Barricada

Embajador de Nicaragua en México se reunió con emprendedores de Fundación Orientada a la Mejora Ecológica

El pasado 5 de Noviembre, el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México, en nombre y representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, en nombre y representación del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, se reunió con Jóvenes mexicanos Emprendedores de la Fundación Orientada a la Mejora Ecológica (FOME).

Esta Organización tiene como Misión crear Responsabilidad Social para lograr un entorno mejor y un futuro sustentable para las familias, por medio de la crianza de Huertos Urbanos, fomentando el cuido a la tierra y el Medio Ambiente para establecer Lazos de Amistad entre los Seres Vivos y el Planeta.

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, en nombre del Pueblo y Buen Gobierno de Nicaragua transmitió a Fernando Millán, Miguel Ángel Monroy y Daniel Aguilar, Directivos de la FOME, un Fraterno y Solidario Saludo, quienes a la vez expresaron su voluntad de compartir experiencias exitosas con las Autoridades de Nicaragua.

En el Encuentro se cortó el listón inaugural de la FOME, se entregaron Reconocimientos a los visitantes y hubo degustación gastronómica que estuvo a cargo de la Señora Eva Morales y la joven Pamela a Muñiz, quienes prepararon quesadillas de flor de calabaza, champiñones y huitlacoche (hongo que crece en el Maíz y que en México es aprovechado como alimento).

Asistieron como Invitados Especiales el Director de la Revista Cultural Mood, Armando Noriega, y al Actor y Director de Teatro, Roy Alvarado.