Barricada

Embajador de El Salvador con asesor Laureano Ortega Murillo

Ayer Jueves 8 de Octubre, el Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, sostuvo Encuentro con el nuevo Embajador de El Salvador en Nicaragua, Señor Hugo Javier Merino Lazo, acompañado de su esposa, la Señora Yarissa Escobar de Merino.

El Compañero Laureano Ortega, recibió al Embajador Hugo Merino y a su esposa, transmitiéndole el cordial saludo del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, deseándole éxitos en su Misión en Nicaragua.

Embajador de El Salvador, Hugo Javier Merino, acompañado de su esposa, Yarissa de Merino, en Encuentro con el Compañero Laureano Ortega Murillo.
Embajador de El Salvador, Hugo Javier Merino, acompañado de su esposa, Yarissa de Merino, en Encuentro con el Compañero Laureano Ortega Murillo.

El Embajador Hugo Merino, manifestó que durante su Misión en Nicaragua estará estrechando los Lazos de Amistad y las Inversiones entre ambos Países.

Igualmente, transmitió el interés de varios Empresarios salvadoreños de invertir en Nicaragua, por lo que desea coordinar acciones para conocer los procedimientos y facilidades que se brindan en nuestro País a los inversionistas.  Por su parte el Compañero Laureano Ortega, agradeció su iniciativa y reiteró la disposición del Gobierno de Nicaragua de establecer las coordinaciones para apoyar esta importante Propuesta. Asimismo, le solicitó transmitir a los inversionistas salvadoreños, que Nicaragua ofrece un clima de seguridad y confianza para los inversionistas, y que a través de las Instituciones del Gobierno se brindan facilidades para que las empresas puedan establecerse en el País.