Barricada

Embajadora de México se reúne con co-directora de INTUR

En una cordial reunión, la Compañera Anasha Campbell extendió un mensaje de bienvenida en nombre de nuestro Gobierno, a la Embajadora de México, Hermana Carmen Moreno.

La Embajadora indicó que le da mucha ilusión y satisfacción trabajar en Nicaragua, para fomentar programas de cooperación en materia de capacitaciones e intercambio de experiencias.

De igual forma manifestó el interés de participar en las diferentes actividades que involucren al Cuerpo Diplomático, implementar capacitaciones, especializaciones y formaciones contínuas.

La Embajadora extendió su apoyo para poner en marcha el Memorándum que ya está firmado. Al mismo tiempo, expresó su respaldo para contactar a Nicaragua con agencias aéreas a fin de lograr una mejor conectividad con México en términos económicos.

Te puede interesar: Inician preparativos para NICATUR 2019

Durante la reunión se presentaron las estadísticas de crecimiento del turismo en Nicaragua desde que el GRUN asumió la presidencia y el proceso de reactivación del sector turístico y su oferta.

La Embajadora agradeció la información y expresó que la Operadora de Viajes Bojorquez de México, estará participando en la NICATUR 2019.