Más de 200 protagonistas del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) esperan este  28 y 29 de marzo, con una amplía variedad de productos  para el verano 2020, a las familias nicaragüenses.

La feria del verano «Unidad Familiar», se efectuará de los semáforos del memorial Sandino 200 metros hacia abajo, 300 metros al sur.

Silvio Alemán, analista de pequeños negocios del MEFCCA, invitó a las familias para que participen de la feria que tendrá a protagonistas de los diferentes sectores económicos.

«Podrán encontrar todos los productos de temporada como traje de baño, sandalias, gorras, cremas para el cuidado de la piel, medicina natural  a precios accesibles», señaló Alemán.

Protagonistas agradecen apoyo del MEFCCA

Ligia Sevilla de Veranolux dijo que este fin de semana estarán ofertando lentes, sandalias, entre otros productos.

Ana Cecilia Martínez, protagonista del sector de cuero calzado, destacó que tendrá zapatos y sandalias a precios accesibles, entre 170 a 200 córdobas.

Cyber Monday Verano 2020

Alemán recordó que el próximo 30 de marzo se efectuará la cuarta edición de Cyber Monday Verano Nicaragua, donde más de 100 emprendedores estarán ofreciendo productos de verano con descuentos.

En la plataforma se podrán comprar diferentes productos con descuentos desde el 5 hasta el 50 por ciento.