Barricada

Encuentro entre INTUR y Embajador de El Salvador

Este Lunes 12 de Octubre, la Compañera Anasha Campbell, Ministra de Turismo y la Compañera Mara Stotti, Directora de Desarrollo Turístico del INTUR, recibieron al nuevo Embajador de El Salvador en Nicaragua, Señor Hugo Javier Merino Lazo.

La Compañera Anasha le dio una cordial bienvenida y transmitió sus mejores deseos durante su misión en nuestro país, con un pueblo lleno de originalidad, rico en Cultura, Gastronomía, Tradición, Costumbres y bellos lugares turísticos para visitar, conocer y disfrutar.

El Embajador Hugo Merino, expresó su admiración por la calidez del Pueblo nicaragüense, lo que constituye un factor importante para el Turismo y a través de ello desea estrechar los lazos entre ambos Países.

La Compañera Campbell, le mencionó que la Estrategia del Turismo Nacional se centra en la población y las comunidades, constituyendo nuestro producto estrella, por esa identidad y ese calor humano que transmite al Turista, promoviendo el sector Turístico Nacional de manera responsable e incluyente.

También se le compartió sobre los protocolos de bioseguridad para la reactivación del sector Turístico Internacional, articulando esfuerzos para armonizar los requisitos y procedimientos para recibir los vuelos comerciales y transporte terrestre que trasladan a los Turistas.