Barricada

Encuentro con el primer secretario del partido socialista de Cataluña

El Presidente del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de Cataluña y Primer Secretario del Partido Socialista de esta Comunidad Autónoma,  Miquel Iceta Llorens, acompañado de Alejandro Colldefors, Comisionado de Asuntos Internacionales del Primer Secretario del PSC recibió, en la sede de su partido, a nuestro Embajador en España, Compañero Carlos Midence y a la Ministra Consejera con Funciones Consulares, Compañera Milagros Urbina.

El Compañero Embajador Midence, durante el encuentro expresó su gratitud al Diputado y Primer Secretario Iceta, por la fraternal bienvenida y le transmitió un cordial saludo de parte de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, el Embajador le dio a conocer los avances Sociales, Políticos, Económicos en beneficio de nuestro Pueblo, que Nicaragua ha alcanzado con nuestro Buen Gobierno Sandinista, así como los logros en la lucha contra la pandemia. De igual manera, le hizo un breve recorrido sobre la Historia, Cultura y Geografía de nuestro país.

El Diputado Iceta, agradeció la visita y la información, a la vez que expresó su deseo de mantener abierta la comunicación y fortalecer los lazos de cooperación.