Barricada

Entregan reconocimientos a madres destacadas en tareas educativas

El colegio Francisco Morazán, ubicado en el distrito dos de Managua, entregó reconocimientos a madres destacadas en tareas educativas.

El reconocimiento fue entregado para destacar la colaboración de madres de familias en actividades en beneficio de la comunidad educativa.

Los maestros de ambos turnos fueron los responsables de preparar los obsequios que se les entregó a las homenajeadas.

La directora del centro escolar, Martha Isabel Martínez, aseguró que mes a mes se tienen preparadas actividades para la recreación y el fortalecimiento pedagógico de los niños y maestros.

Karla Sánchez, madre de dos niños en las edades de 7 y 10 años, fue homenajeada e indicó que es responsable en la labor de la merienda escolar, asimismo, apoya en la organización de actividades culturales.

Sánchez, asegura sentirse feliz porque el gesto tan significativo por parte de las autoridades hacia ellas y reiteró la invitación a los padres para que  apoyen las distintas actividades de los centros educativos.

Te puede interesar: Gobierno garantiza merienda escolar a 1 millón 200 mil estudiantes

Gabriela Hernández, madre de dos niños de 6 y 7 años, dijo que apoyar en la escuela donde estudian sus hijos  es gratificante, porque con su apoyo garantiza alimentación y bienestar a los alumnos.

El colegio Francisco Morazán, cuenta con una matrícula de más de 4000 estudiantes en todas sus modalidades siendo  uno de los centros educativos que cuenta con el beneficio de la merienda escolar, además, posee un orientador académico, que motiva y acompaña al estudiantado.