Barricada

Entregan vivienda número 124 en Managua

La comuna capitalina, con el apoyo del Gobierno de Taiwán, entregó la vivienda solidaria 124 en Managua.

La familia de doña Margarita Kichman, del barrio Villa Revolución, podrá dejar atrás las noches de angustia y desvelo, gracias a la entrega de las llaves de una nueva vivienda, resultado del programa de la Alcaldía de Managua y el Gobierno de China Taiwán.

“Me siento agradecida con Dios por poner ángeles en el camino, para que lleven a cabo estas obras y agradecida con el Presidente Daniel, quienes se fijaron en nuestra necesidad. Mi casa anterior era de madera, con más de 25 años de construcción, pero gracias a Dios hoy estamos mejor, viviendo dignamente”, destacó,. Margarita.

La comuna capitalina, con el apoyo del Gobierno de Taiwán ha entregado 124 viviendas solidarias en toda Managua, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de igual número de familias, que ya no seguirán sufriendo las afectaciones por las lluvias y otros fenómenos naturales.

Te puede interesar: Misión Técnica de Taiwán trabajará en Proyecto de la Enfermedad Renal Crónica en Nicaragua

El embajador de Taiwán, Jaime Wu destacó que son muchas las familias favorecidas con este proyecto que impulsa la Alcaldía de Managua

“Nosotros los seguimos acompañando para cumplir con el compromiso del Presidente Daniel Ortega de mejorar las condiciones de vida de las familias en los barrios en situaciones vulnerables”, expresó.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua,  manifestó que con la nueva vivienda los miembros de esta familia van a estar más tranquilos y  resguardado de las lluvias.

“Recordemos que nuestro pueblo merece lo mejor y es lo que ha venido realizando nuestro gobierno”, señaló.