Barricada

Especialista italiano comparte conocimientos en Nicaragua Diseña 2020

En esta novena edición de Nicaragua Diseña 2020, están presentes grandes diseñadores de distintas partes del mundo, ya sea mostrando sus diseños en pasarelas virtuales o compartiendo un poco de su conocimiento con los participantes de las Master Class.

El especialista Gabriele Coen, en colaboración con la Embajada de Italia en Nicaragua, desarrolló la Master Class “Diseño italiano de joyas: de la teoría a la práctica”.

Coen afirmó que estará compartiendo la metodología del diseño italiano en la joyería, todo el proceso que se ha trabajado desde hace más de 50 años, hasta al día de hoy.

«Ha sido muy lindo todo, mañana vamos a seguir compartiendo nuestro conocimiento en las Master class, se puede lograr mucho con la colaboración internacional”. Aseguró el especialista.

El Embajador de Italia en Nicaragua, Amedeo Trambajolo, aseguró que es la segunda vez que participa en este evento de moda, “es la segunda vez que participo…este año me gustó muchísimo, me parece que está teniendo muchísimo éxito”.

Agregó que este año el hermano país está presente con un stand en la feria que se lleva a cabo en el lobby del Centro de Convenciones Oloff Palme, además mencionó que profesores italianos están compartiendo sus conocimientos con los asistentes del Master Class.

“Me alegro mucho de estar presente este día, es un gran placer para nosotros poder dar una pequeña contribución a este gran evento de moda,» finalizó el diplomático.